Yrecetas

Receta de Arroz Chino Frito



Sobre este plato podemos encontrar una gran variedad de recetas y es que hay diversas formas de llevarlo a cabo y con distintas listas de ingredientes también.

Yrecetas

Beneficios de Beber Leche con Miel



Esta combinación la hemos utilizado siempre como el viejo remedio de la abuela, aquel que nos daba de pequeños y pequeñas antes de irnos a dormir cuando estábamos acatarrados.

Yrecetas

Batido Completo Para Sustituir el Desayuno



Una de las comidas más importantes del día es, como todos sabemos, el desayuno, el cual es también el momento del día en que las personas se lo pasan por alto, ya sea por causas de falta de tiempo o de apetito, por ejemplo.

Yrecetas

Descubre Cómo el OREGANO Te Ayuda a Quemar Grasas



Puede que la mayoría de vosotros al escuchar la palabra orégano os venga a la cabeza la pizza ya que es un alimento bastante conocido por se utilizado en la composición de éstas.

Yrecetas

Alimentos Que Cuidan Tu Hígado



Todas las sustancias que ingerimos entran a nuestro organismo y pasan por el hígado y precisamente por eso es importante cuidar su salud y buen funcionamiento.

Yrecetas

Batido de Café Rico en Proteínas



Los batidos ricos en proteínas no suelen tener toda la importancia que deberían en la vida de muchas personas, pero no obstante gracias a su aporte de proteínas, vitaminas y minerales, nos ayudan a afrontar la jornada con energía y nos permiten saciar el apetito hasta la hora de comer, siendo perfectos para días ajetreados, meriendas después de un entreno en el gimnasio, o simplemente para una rutina de dieta.

Yrecetas

Receta de Torrijas Para Navidad



Como todos sabemos esta semana está repleta de comidas y cenas familiares o con amigos, y es el momento perfecto para cocinar unas buenas torrijas de navidad!! Así que comencemos paso por paso...

Yrecetas

Receta de Roscón de Reyes Casero



¿Qué mejor para dar la bienvenida a este 2017 que un típico roscón de reyes pero casero? Este año sorprenderás a tus invitados cuendo vean y prueben el increíble postre que les ofrecerás, y no, este año no será comprado, así que manos a la obra!

Yrecetas

Receta de Judias Blancas



Comenzamos con nuestra receta y para ello primero de todo lavamos y pelamos tanto la zanahoria, como la patata, cebolla y pimiento. Cuando tengamos esto listo, pasamos a lavar las judías.

Yrecetas

Receta de Jabalí Estofado a la Cazadora



Lo primero para preparar nuestra receta es preparar la marinada 24 horas antes como mínimo, trocearemos las cebollas el puerro, los ajos enteros y por último la zanahoria.

Yrecetas

Receta de Hummus de Garbanzos y Aguacate



Antes de realizar esta receta vegana de hummus, la noche anterior hemos tenido que poner a remojo los carganzos, así que para el día siquiente el primer paso es alistar todos los ingredientes.

Yrecetas

Receta de Tortilla Española



Para comenzar nuestra riquísima tortilla primero pelamos las patatas, para darnos más prisa podemos usar un pelador. Después de pelarlas las cortamos por la mitad y las cortamos a juliana.

Yrecetas

Receta de Trenza de Hojaldre



Para comenzar nuestra trenza de hojaldre con jamón y queso habrá que extender la lámina de masa de hojaldre sobre papel para hornear.

Yrecetas

Receta de Helado de Vainilla Sin Azúcar Para Diabéticos



A pesar de que llega poco a poco el frío a todos nos apetece un helado... y si es sin azúcar mejor, así que vamos aponernos manos a la obra!

Yrecetas

Receta de Hamburguesa Terrorífica



Comenzaremos nuestra receta de miedo escogiendo un cazo y llenándolo de agua y la tinta de calamar después lo pondremos a hervir durante unos minutos.

Yrecetas

Receta de Hallowen



Se acerca Halloween y hay que encender fogones y ponerse al lío!!
Para comenzar con la receta hay que coger todas las salchichas que vayamos a usar y cortar uno de los extremos de cada salchicha.

Yrecetas

Receta de Lombarda



Para comenzar con nuestra receta primero hay que cortar la col finamente y agregar la sal, mezclar todo muy bien.

Yrecetas

Receta de Alubias




Para comenzar con la receta en primer lugar cogeremos toda la cantidad de alubias que vayamos a usar y las lavamos con agua y depués escurrimos.

Yrecetas

Receta de Lasaña



Hay que empezar la lasaña, cogeremos la cebolla que será el ingrediente que utilizaremos primero y la cortaremos.

Yrecetas

Receta de Langosta



La langosta no se va a cocinar sola, así que manos a la obra!! Vayamos por partes, así que comencemos cogiendo la langosta bien limpia y cortarla con un cuchillo bastante fuerte por todo el lado largo.