Los Trabajos Más EXTRAÑOS Que Hacen Ganar FORTUNAS!!

Captura de pantalla 2017-08-31 a la(s) 12.55.19

En pleno año 2017 hemos avanzado de tal manera que podemos encontrarnos con trabajos de todo tipo, se podría decir que incluso es posible pagar a personas para que hagan cualquier cosa, desde la más común a la más extraña o alocada.


Pero no son las cosas comunes las que nos han hecho escribir este post sino todas aquellas profesiones con las que pensarás que estamos en el diálogo de una película de comedia o ficción, ya que jamás podrías imaginarte que eso existiese en la vida real.

Si te ha parecido interesante y quieres conocer alguno de esos empleos, quien sabe alomejor tu inspiración puede estar en uno de ellos, quédate y sigue leyendo toda la información que os hemos traido hoy:



Es día de boda, los nervios están por todos lados pero en el último momento tus damas de honor deciden fallarte... o puede que tu boda haya sido tan imprevista que ni te haya dado tiempo a planearlo o quizás quién sabe, eres tan arpía que nadie quiere hacer de dama de honor!! Y ahora qué hacemos? Tranquilos que pagando encontramos soluciones hasta al mayor problema....

Las damas de honor profesionales están ahí para asistir a las novias en su gran día. Jen Glantz, la cofundadora de Bridesmaid for Hire (Dama de honor de alquiler), una empresa que ofrece “damas de honor encubiertas” y servicios de asistente personal para las novias y sus fiestas de bodas, cobra en cualquier sitio de 300 a 2.000 $ por casamiento.

bridesmaids-dresses-professional-bridesmaids-photos-farkli-dugun-fotograflari-profesyonel-dugun-fotograflari

Impresionante verdad? Como en una celebración tan íntima y especial puedes contratar a chicas para que se hagan pasar por tus damas de honor, y qué dirán en el discurso, gracias por el cheque mañana voy al banco!!??

Pues si os parece de poca vergüenza nuestro anterior caso cogeros a la silla con el siguiente...

Los dolientes profesionales asisten a los funerales y lloran la muerte de los difuntos. Una empresa de Reino Unido llamada Rent a Mourner (Alquila un doliente), está especializada en esta industria, ofreciendo dolientes durante dos horas por unos 70 $.

ac6618793__1600x0

Dicen que los polos se están derritiendo y que podría ser una gran catástrofe monumental, pues me parece a mi que si eso es verdad para alguien será un buen beneficio, lo que si al final es verdad la catástrofe de mucho no le servirá, a no ser que quiera morir rico...

El transportista de icebergs se convirtió en una profesión después del catastrófico hundimiento del Titanic en 1912. La Patrulla Internacional del Hielo (IIP por sus siglas en inglés), la cual fue fundada un año más tarde, es dirigida por la Guardia Costera de Estados Unidos. Rastrea la ubicación de los icebergs y proporciona rutas seguras alrededor de los mismos. En caso de ser necesario, se remolca el iceberg de la zona.

img_jelcacho_20170407-114247_imagenes_lv_getty_istock-491150414-kZRD--656x438@LaVanguardia-Web

Esto va aumentando de nivel a medida que vamos descubriendo profesiones...

Los “abrazadores” profesionales cobran hasta 80 $ por hora para acurrucarse con extraños. La desventaja de esto: este trabajo viene con ciertas cargas emocionales, dice Samantha Hess, que se dedica a esta profesión en Portland.

pricinghero

Y por último pero no menos importante os traemos este, el cual seguro que a los fanes de ver series, documentales y peliculas de televisión les encantará e interesarán, si eres un vago/a que te encanta tirarte en el sofa y tan solo mirar la caja tonta y comer, este es tu empleo:

Ser telespectador profesional es un trabajo de verdad, y en realidad no es tan fácil como suena. Según un artículo de Investopedia.com, los telespectadores profesionales "suelen analizar diferentes programas y vídeos nuevos para encontrar los clips adecuados que pueden utilizarse en un programa de televisión o en las noticias”. El artículo también dice que cuando Jimmy Kimmel estaba buscando a telespectador en 2005, su programa estaba ofreciendo un sueldo de 500-600 $ por semana.

mirar-television