Cosas Inútiles de los Dibujos Animados

58db97b7ed041_nuevaportadadisney

Sí, como has leído no todos los dibujos animados han sido los mejores, nisiquiera aquellos que eran o siguen siendo tus favoritos, todos tienen escenas extrañas y cosas realmente inútiles que seguro que no has visto jamás.


Y es normal quién se va a fijar en los pequeños detalles cuando está viendo su serie favorita o sus dibujos animados preferidos? Pues nosotros hemos rebuscado y hemos encontrado desde fails a datos curiosos y sobretodo cosas ilógicas.

Si quieres conocerlas tan solo tienes que seguir leyendo:



Os acordáis de los tres cerditos verdad? Tres hermanos que vivian felizmente juntos y que su único problema era combatir contra el lobo feroz... pero y si los cerditos no eran tan inocentes como esperábamos? Tan solo hay que apreciar el retrato que tienen de su padre en la pared!!! O son unos sádicos o muy realistas con mucho sentido del humor!!!

Captura de pantalla 2017-09-08 a la(s) 16.38.49


Os habéis fijado alguna vez que en toda serie de dibujos animados hay una pareja adulta casada? Bueno pues eso no es lo extraño sino que para diferenciarlos a los creadores no se les ocurre otra manera mejor que hacer a esas parejas como si fuesen familia de sangre, es decir, su apariencia es tan similiar como si fuesen hermanos!!! Este mensaje podría ser algo subliminal sobre que el amor entre familia existe o querían así expresar que las parejas han de tener cosas en común?? A saber... es todo un misterio!!

Captura de pantalla 2017-09-08 a la(s) 16.41.19

Bueno, aquí venimos con la guinda del pastel... Es común que los personajes de dibujos animados estén relacionados con especies de animales, lo que conlleva a que muchos de ellos tengan las orejas distintas o más grandes, entonces cuando hablan por teléfono o escuchan música con auriculares por qué se lo ponen en los costados de la cabeza??? Este es un error muy común que hemos encontrado en diversas series e incluso películas:

Captura de pantalla 2017-09-08 a la(s) 16.43.58


Los desnudos están mal vistos, pero aquí nadie lleva pantalones!!! Bueno en este caso queremos comentar que es entendible ya que esto va dirigido a un publico muy pequeño y sobretodo menor y pensamos que es una manera de dar más comedia al asunto y enseñar que hay que respetar siempre la intimidad de uno mismo:

Captura de pantalla 2017-09-08 a la(s) 16.46.27

Por ser la última no tiene que ser la menos importante... y para mi opinión es una de las más divertidas!! Los Picapiedra es una de las series de dibujos animados más antiguas que recordamos a día de hoy, pero más lo eran en el siglo y época en la que se remontaban los dibujos, pero oye ellos eran tan inteligentes que celebraban la Navidad antes del nacimiento de cristo!!!

Captura de pantalla 2017-09-08 a la(s) 16.48.26