Ymujeres

Porqué no Consigo Adelgazar?


Qué estamos haciendo mal? antes de tirar la toalla porque ves que los resultados no se notan, plantéate qué estás haciendo mal para poner solución.

Ymujeres

Ejercicios para Reducir Centímetros de Cintura


Al llegar a los 35 / 40 años existe una mayor tendencia a acumular grasa en determinadas zonas, como es el caso del abdomen.

Ymujeres

Superalimentos: Semillas de Chía


Si hay algo que podemos considerar como "mano de santo" son las semillas de chía, te ayudarán a bajar de peso, controlar antojos y en definitiva te harán sentir mejor!

Ymujeres

Tapada pero Enseñando Mucho!!


Si tienes algún evento al que quieras acudir y en el que quieras destacar por encima del resto, puedes optar por los vestidos con transparencias y encajes, donde no se ve nada aunque vayas poco tapada.

Ymujeres

La Paleodieta


Aunque la mayoría de veces cuando seguimos una dieta es para perder unos kilos de más, lo cierto es que algunas dietas pretenden cambiar ciertos hábitos.

Ymujeres

Consejos sobre la Acidez Estomacal


La acidez estomacal es una sensación de ardor en la parte baja del pecho junto con un sabor agrio o amargo en la garganta y en la boca y suele ser bastante desagradable.

Ymujeres

Ponte en Forma con los Abdominales Hipopresivos


Los abdominales hipopresivos, son perfectas para reducir el tamaño de la cintura, mejora la postura de la espalda, ayuda a extender las vértebras, ralentiza el proceso de envejecimiento, y es bueno para las mujeres que han dado a luz recientemente.

Ymujeres

Cómo Aumentar las Defensas


Nuestro sistema inmunológico es la primera línea de defensa de nuestro organismo, siendo el encargado de recibir a los virus y bacterias que nos invaden.

Ymujeres

Beneficios del Café Verde en Cápsulas


El café verde es el grano de café sin tostar y tomar estas cápsulas de café verde tiene muchas propiedades y beneficios para nuestra salud, además de ser un gran aliado para perder peso.

Ymujeres

Tratamientos de Belleza Utilizando el Limón


El uso del limón es algo muy común en todos los hogares, tanto en la cocina como para limpieza del hogar e incluso para tratamientos de belleza.

Ymujeres

Qué Color de Cabello me Favorece?


Te estás planteando cambiar el color del cabello y no te decides por que tinte debes usar? Para ello, debes tener en cuenta diferentes factores como el color de piel, el color de tus ojos o incluso tus facciones.

Ymujeres

Problemas de Visión: Miopia


La miopía es un problema de la refracción que se manifiesta cuando el paciente percibe borrosos los objetos lejanos debido a que la imagen se forma delante de la retina, bien porque la córnea, el cristalino o ambos son muy potentes, o bien porque el ojo es más largo de lo normal.

Ymujeres

Depilación con Hilo


La depilación con hilo es uno de los métodos más antiguos de depilación, que tuvo su origen en los países orientales.

Ymujeres

Sufres de Asma?


El asma es una enfermedad inflamatoria crónica de las vias respiratorias cada vez más frecuente entre los niños y los jóvenes. Se calcula que la padece el 5% de la población adulta y el 10% de los niños y adolescentes.

Ymujeres

Cirugía de la Zona Íntima


Cada vez se está poniendo más de moda el recurrir a la cirugía en la zona íntima para poder corregir distintos problemas. Se trata de intervenciones plásticas o estéticas que pueden llevarse a cabo en la zona genital de la mujer.

Ymujeres

Beneficios del Té Chai


El té chai también conocido como el té de los yoguis viene de la India. Sus ingredientes incluyen especias que se usan desde hace milenios en ayurveda, cuyo propósito es mantener la buena salud por medio de la prevención y la disciplina.

Ymujeres

Conoces el Beso Tántrico?


El tantra consiste en una técnica que te ayudará a equilibrar la energía de tu cuerpo para que domines tus emociones y sensaciones, a fin de tener una mayor calidad de vida, sobre todo en el aspecto sexual.

Ymujeres

Adelgazar Haciendo Pesas


Hacer pesas hace que nuestro ritmo metabólico se acelere ya que es una actividad que consume muchas calorías, sobre todo en personas con un alto porcentaje de grasa corporal.

Ymujeres

Es Bueno Utilizar Fajas para Hacer Deporte?


Con nuestras ansias por adelgazar y perder peso podemos cometer el error de hacer deporte utilizando una faja, pero en realidad, no es buena idea.

Ymujeres

Barritas de Semillas y Frutos Secos Caseras


Hoy en día está muy de moda el consumo de semillas, entre ellas, las de amapola, de chía, de lino, de sésamo, etc.