Ymujeres

Pulseras Diferentes



Hacer pulseras es una de las manualidades que puede hacer la mayoría de las personas, incluso el arte de trabajar con las manos creando, es muy beneficioso para el cerebro, y las pulseras son uno de los complementos que nunca pueden faltar, pueden pasar los años que éstas serán siempre la mejor elección para acompañarnos en nuestras muñecas o para darle a los outfits un toque distinto y original, y si estamos hablando de crear nosotros mismos las pulseras seguro que bordarán lo de original!!

Ymujeres

Dietas Saludables


Nunca es tarde para empezar una dieta saludable. En verano, es cierto que es más complicado seguir una dieta porque hacemos más salidas, más cervecitas frescas en las terrazas, más helados, etc., pero después del verano, puede ser un buen momento para empezar nuestros cambios alimenticios.

Ymujeres

Depilación con Azúcar


La depilación con azúcar también conocida como sugaring resulta ideal para arrancar el vello corto. Es menos dolorosa que la cera convencional y tan duradera como esta. De hecho, se trata de un método de depilación usado desde la antigüedad en el Antiguo Egipto y en otros países orientales, y para la cual sólo necesitamos azúcar y limón.

Ymujeres

Cremas con Ácido Hialuronico


El ácido hialurónico es una sustancia que se utiliza en tratamientos de belleza, muchos sérums y cremas llevan ácido hialurónico que también sirve para curar enfermedades como la artritis. Además, gracias a que es una parte fundamental de las células dérmicas como son las articulaciones y cartílagos tiene una amplia aceptación dentro del sector de la rehabilitación.

Ymujeres

Celulitis Infecciosa


Has oído hablar alguna vez de la celulitis infecciosa? es posible que no, sin embargo es importante saber en qué consiste. Se trata de un problema cutáneo que daña tanto la epidermis como otras capas más profundas de la piel. Además, por sus características infecciosas, puede causar episodios de fiebre, hinchazón y enrojecimiento.

Ymujeres

Crema para las Arrugas


Qué sería de nuestras vidas sin las cremas? Cuando el paso de los años se hace evidente, nos encontramos de frente con los cosméticos que nos ayudarán a minimizar los efectos del paso del tiempo.

Ymujeres

Alimentación Sana


Los alimentos en general, resultan fundamentales para la vida y son los encargados de suministrar al organismo los nutrientes y la energía necesarios para mantenernos saludables. Para mantener nuestra salud en perfectas condiciones, debemos conocer tanto nuestras necesidades nutricionales como las propiedades de los alimentos.

Ymujeres

Bolsos de Viaje


Cuando nos planteamos el hacer un viaje, el pensar en la ropa que nos tenemos que llevar es inevitable. Hoy en día donde prima todo lo low cost buscamos viajar a precios económicos y para ello nuestro equipaje también se ve afectado.

Ymujeres

Licuados para Adelgazar


Quién no se ha planteado en algún momento hacer una dieta de licuados con el fin de adelgazar y de paso desintoxicar nuestro cuerpo? pues seguramente que muchas de nosotras hemos caído en la tentación de tomar estos tipos de licuados, que sin abusar, son muy saludables.

Ymujeres

Mascarillas para el Acné


Nadie se libra de tener acné en algún momento de su vida. De hecho, cualquier persona independientemente de la raza y la edad puede desarrollar este problema de salud tan antiestético. Sin embargo, el acné es más común en los adolescentes y en los jóvenes. Se calcula que un 80 por ciento de todas las personas entre las edades de 11 y 30 años tienen brotes en algún momento.

Ymujeres

Zapatos de Mujer


Muchas veces anteponemos la belleza de un zapato a la comodidad y con ello caemos en un grave error ya que la salud de nuestros pies es algo a lo que a priori no le damos mucha importancia, pero en realidad es mucho más fundamental de lo que pensamos.

Ymujeres

Pantalones Vaqueros Mujer


No hay armario donde no se encuentre algún que otro pantalón vaquero!. Es una prenda estrella que no puede faltar en nuestro vestidor por que nos puede sacar de muchos apuros. Sin duda, es una prenda comodín que tanto nos sirve para llevar con unas zapatillas que con unos buenos zapatos de tacón!!

Ymujeres

Vestidos de Noche


Tienes una boda, una fiesta o una evento y necesitas un vestido de noche? Pues sigue leyendo por que en este post encontrarás algunos consejos que te serán de gran ayuda a la hora de elegir el vestido más acertado para la ocasión!

Ymujeres

Cómo Pintar Uñas


Seguro que en cualquier momento has acabado pintándote las uñas, ya sea de manera habitual como de manera esporádica, es prácticamente seguro que has acabado con las uñas pintadas. Las manos dicen mucho de nosotras, y lo mismo ocurre con las uñas. No hay nada más desaliñado que ver unas manos mal cuidadas o unas uñas mordidas.

Ymujeres

Pulseras de Hilo


Las pulseras de hilo son las típicas pulseras que todas hemos llevado en algún momento. O bien de más jovencitas las hicimos (o incluso ahora) o si no, directamente seguro que hemos comprado alguna que otra en cualquier mercadillo artesanal.

Ymujeres

Peinados para Cabello Corto


Necesitas un cambio de look? pues aprovecha el calor del verano para cortarte el pelo y lucir renovada y más fresquita!! Sin duda, si quieres cambiar de aires un corte de pelo es una buena solución, sigue leyendo para descubrir la tendencia para este otoño invierno!

Ymujeres

Cómo Quitar Ojeras


Las ojeras no perdonan, da igual que seas más joven o más mayor que nadie se libra en cualquier momento de levantarse con ojeras. Las más afortunadas las pueden tener de manera puntual por no dormir bien alguna noche, mientras que otras mujeres presentan ojeras de manera continua siendo el factor genético el principal motivo de ello.

Ymujeres

Cómo Pintar Uñas Bonitas



Ya sabemos los grandes dilemas que tienen las mujeres desde pequeñas con los temas relacionados con moda y estética, siempre hay algunas más presumidas que otras eso está claro, pero no por ser menos presumidas que otras no van a querer aprender a cuidarse.

Ymujeres

Peinados Sencillos Caseros



Si eres ama de casa o compartes las tareas del hogar con tu pareja combinándolas con el trabajo fuera seguro que no tienes tiempo alguno para dedicarte unos minutos al día para ti y tu cuidado, y acabas siempre arreglada la mínimo y con prisas.

Ymujeres

Desaparecer Ojeras Rápidamente



Las ojeras son son nada más que una coloración oscura en la piel que ocurre en la parte inferior de los ojos, normalmente con una forma de círculos oscuros, éstos son conocidos como anillos oscuros o también sombras.