Ideas de Organización Para el Hogar

Blog_Reparalia_trucos_claves_organización_hogar_reinventar_limpieza_deco-620x384

Si uno de tus propósitos del 2017 fue convertir tu casa en un lugar más organizado seguro que no ha sido tarea fácil y has necesitado ayuda de consejos y tips para ello.


Por eso hoy os traemos algunas ideas extras para que sigas organizando y convirtiendo tu casa en una estancia práctica de una manera sencilla y en algunos casos muy original.

La cantidad de latas de refresco que llegamos a consumir es inimaginable y con ellas solemos tirar las anillas de éstas. Después de ver la idea de la imagen no volverás a hacerlo y guardarás todas las anillas que puedas.

Tan solo consiste en introducir la anilla en el gancho de la percha de tu armario, permitiéndote así colgar una segunda percha de la anilla. Esta idea es ideal para todas esas personas con una gran cantidad de ropa o para aquellas que dispongan de un armario de poca capacidad.

2013-06-16-335

Un problema muy común es el encontrar el sitio ideal para guardar toda tu colección de cojines y mantas para el dormitorio o salón que no quieres que estén a la vista pero quieres tener siempre a mano para encontrar fácilmente.

Ya no tendrás más este problema, añadiendo una o varias cestas de mimbre o canastas podrás tener siempre tus textiles bien organizados y listos para hacer uso de ellos.

Captura de pantalla 2017-01-26 a la(s) 12.27.45

Si tu dormitorio no es tan grande como te gustaría y no tienes espacio suficiente para almacenar toda esa gran cantidad de zapatos no es necesario que los tengas desperdigados por toda la habitación, con estas dos ideas relacionadas entre sí podrás disfrutar de un espacio mucho más ordenado.

La primera opción es ideal para colgar en las barras horizontales del armario y tener guardados los pares que más uses diariamente, mientras que la segunda es perfecta para guardar aquellos zapatos de otra temporada que no utilices en este momento, por ejemplo:
z41

No hay nada más molesto que tener el escritorio o tu mesa de trabajo repleta de cables que estorban, utiliza las típicas pinzas de oficina para sujetar papeles y engánchalas a los bordes de tu mesa, pasa por su interior las cabezas de los cables y listo!

De esta manera siempre tendrás organizado y libre tu espacio de trabajo:

img_como_organizar_cables_con_pinzas_abatibles_23892_orig

Seguro que algún lugar de tu cocina sea grande o pequeño está libre, aprovéchalo y coloca una barra con ganchos, de esta manera podrás colgar todas tus sartenes y cacerolas para tenerlas organizadas y siempre a mano.

Pon tantos ganchos como necesites y del tamaño en relación a lo alto o bajo que quieras tenerlas, te dejamos un ejemplo en esta imagen:
colgar-ollas-ahorrar_espacio