Ydecorar

Decoración de Fachadas Rústicas



La fachada es una parte esencial de cualquier tipo de casa, desde su construcción hasta su acabado, al igual que los cimientos de ésta. Sea el estilo que sea han de estar bien preparadas y han de ser resistentes y hoy os hablamos de las rústicas.

Ydecorar

Césped Artificial



La primavera ya está aquí y a nosotros nos apetece aprovechar el buen tiempo y estar al aire libre, por eso, hoy os vamos a hablar de la opción de disfrutar del césped artificial tanto si tienes terraza, balcón como un jardín donde disfrutar de los días de sol!!

Ydecorar

Efecto Chalk Paint



Con la llegada y el comienzo de la primavera, ¿por qué no cambiar la apariencia de nuestros muebles y lanzarnos al mundo Chalk Paint? Éste se trata de un estilo para envejecer nuestro mobiliario de una manera muy especial.

Ydecorar

Tareas De Fontanería En Casa



El tener un propio hogar requiere una gran diversidad y tareas y entre ellas está la responsabilidad propia de llevar un buen mantenimiento de ésta.

Ydecorar

Decoración de Estilo Oriental



La decoración de estilo oriental es una tendencia que cada día está más de moda a la hora de escoger un nuevo tema para el interior de nuestras casas.

Ydecorar

Pasos Para la Preparación De Paredes



Cambiar la decoración del interior de tu casa no es una tarea sencilla y al igual lo es hacerlo con el color de las paredes de ésta ya que no solo consiste en pintar sino que hay un proceso que realizar previamente.

Ydecorar

4 Ideas Para Tu Baño



El hablar de cambios en la decoración de algún espacio de nuestro hogar se relaciona, la mayoría de veces, con obras y renovación de absolutamente todo, pero nosotros te demostramos que no es así.

Ydecorar

Terrazas Con Suelos Y Tarimas De Madera



La madera es un material bastante querido por muchos de nosotros y muy utilizado en la construcción, ya que es uno de los más naturales y cálidos que hay y en este tipo de espacios luce perfectamente.

Ydecorar

Estilo Tropical En Primavera



Seguro que muchos de vosotros ya tenéis ganas de despediros del frío invierno y darle la bienvenida a esta estación que comienza que es la primavera! Y qué mejor forma de hacerlo que con la decoración de tu casa...

Ydecorar

Cómo Forrar Un Armario Y Cajones



Si tienes un mueble viejo de madera al que ya no le das ningún uso porque no te gusta su aspecto envejecido, dale tú mismo un cambio de imagen y aprovéchalo para la decoración de tu casa.

Ydecorar

Invitaciones de Cumpleaños



Si os gustan las manualidades y en vuestro calendario se aproxima la celebración del cumpleaños de vuestro hijo o hija o de vosotros mimos por qué no hacer a mano las invitaciones?

Ydecorar

Efectos Decorativos Para Paredes



Si tienes en mente renovar el aspecto de los tabiques de tu casa pero piensas que cambiar de color y pintar como siempre has hecho es una tarea un tanto aburrida, hoy te mostramos distintas opciones para tus paredes.

Ydecorar

Decoración Con Murales



Muchos de nosotros soñamos con tener una casa amplia compuesta con grandes espacios, lo que conlleva que las medidas de nuestras paredes lo sean también y a la hora de decorarlas tengamos diversos dilemas de cómo hacerlo.

Ydecorar

Colgar Cuadros en Paredes de Pladur



A día de hoy los hogares se visten con más tabiques y paredes de pladur, y a veces surgen dudas a la hora de colgar un cuadro o cualquier objeto decorativo.

Ydecorar

Cajonera Vintage DIY



Las cajoneras son una parte imprescindible del mobiliario de una casa, ya sean grandes o pequeñas le encontraremos una utilidad  tanto para decorar como para almacenar.

Ydecorar

Aprende a Hacer Punto



Desde pequeños hemos visto a nuestras abuelas, tías, madres, etc, bordar, coser, hacer punto y muchas más técnicas con tan solo hilo, lana y sus herramientas necesarias.

Ydecorar

Suelo de Mármol y Sus Ventajas



El mármol es un material considerado de lujo y no solo lo vemos en las encimeras de las cocinas por su alta resistencia y durabilidad, si no que también se utiliza como revestimientos de suelo.

Ydecorar

Objetos en Tendencia y Económicos



A muchos de nosotros seguro que nos encantará la decoración y llenar nuestra casa con objetos que son últimas tendencias, pero todo ello conlleva un gasto económico que en algunos casos no es posible, pero hoy te mostramos lo contrario.

Ydecorar

Ideas Para Decorar Cumpleaños



En este tipo de celebraciones uno de los puntos más importantes donde sobretodo se fijan los invitados es en el tipo de decoración que hay, ya que una fiesta no es nada sin una buena mesa, globos y demás objetos de cumpleaños.

Ydecorar

DIY Para El Día del Padre



El día del padre es un momento perfecto para demostrarle todo ese cariño y aprecio a los nuestros regalándoles un detalle, y qué mejor si es uno hecho por nosotros mismos...