Ydecorar

Personalizar el Felpudo de Casa



Siempre se ha dicho que nuestra casa nos representa y es por ello que la decoración de ésta le dará una primera impresión de nosotros a nuestros invitados.

Ydecorar

Viste tu Casa de Azul



Ya sabemos que el color del 2017 según hemos ido viendo con nuevas tendencias y estilos que se han incorporado en lo que llevamos de año es el Greenery pero no por ello va a ser el único protagonista.

Ydecorar

Sistemas Prácticos Para Colgar Cortinas



Puede que muchos de nosotros no le demos toda la importancia que tienen las cortinas de nuestra casa y es que forman un papel fundamental en nuestro hogar, matizan la luz que entra del exterior y nos ayudan a preservar nuestra intimidad.

Ydecorar

Aprovechar el Hueco de la Escalera



¿Alguna vez habéis pensado en aprovechar el hueco de la escalera? Este espacio es uno de los que más sufren ser olvidados, a la hora de decorar.

Ydecorar

Decoración De Cocina Americana



Pensar en una reforma supone una gran tarea repleta de decisiones que son necesarias aclarar desde el primer momento para que en un futuro no conlleven a problemas o errores.

Ydecorar

Ideas Para Un Escritorio Alegre



Uno de los lugares más utilizados y a los que más guerra damos en el día a día si hablamos en el interior de nuestra casa es a nuestro dormitorio o despacho, pero concretando en el pequeño espacio que reservamos para las tareas o el trabajo como es el escritorio.

Ydecorar

Colores Para Habitaciones Juveniles



Para tu hijo o hija adolescente su dormitorio se convierte en un completo refugio, una estancia que es sólo suya y en la que encuentra la intimidad y el espacio que necesita.

Ydecorar

Ventanas En El Tejado



Las ventanas en los tejados siempre se han relacionado con los más bohemios, pero este año han salido de ese círculo para convertirse en una de las últimas tendencias en decoración de interiores.

Ydecorar

Consejos Decorativos Para el Hogar



Cuando comienzas con la decoración de tu casa es el momento en el que te asaltan una infinita lista de dudas relacionadas con lo que vayas a escoger, como lo vas a llevar a cabo, etc.

Ydecorar

Ideas Decorativas Para Baños



No todos tenemos la casa de nuestros sueños y mucho menos estamos contentos con la distribución, decoración o incluso con las dimensiones de la que disponemos y en la que vivimos.

Ydecorar

Pinta el Techo de Casa Diferente



Lo más común al ir a visitar a alguien y ver su casa es encontrarse con la decoración del techo de color blanco, al igual que pasa en nuestros hogares y en la mayoría de todos, verdad?

Ydecorar

Decoración Con Materiales Reciclados



¿Quieres que tu jardín o cocina sea diferente al resto? En los últimos años las ideas originales y ecológicas se están convirtiendo en tendencia en cuanto decoración se refiere.

Ydecorar

Crea Una Casa Para Gatos Con Una Camiseta



Existen un sin fin de ideas para hacer con material reciclado con los que podemos crear muchas cosas que te sorprenderías lo funcionales que pueden resultar.

Ydecorar

Cómo Hacer Perfumes Caseros



Las fragancias corporales son bastante refrescantes para nuestras pieles y pueden ser también, una buena elección en cuanto objetos decorativos como por ejemplo para un salón o comedor.

Ydecorar

Consejos Para La Decoración De Primavera Con Elementos Naturales



En esta estación del año podemos cambiar un poco la decoración de nuestro hogar introduciendo algunos objetos naturales ya que es la mejor época para hacerlo.

Ydecorar

Cómo Mantener tu Ropa Siempre Negra



A la hora de lavar ropa de color negro o de color oscuro, tenemos que tener en cuenta que ésta puede perder su color lavado tras lavado e incluso puede desteñir estropeando otras prendas.

Ydecorar

Evitar las Bolas en tus Prendas de Lana



Como muchos sabemos con el paso del tiempo las prendas que más sufren son todas aquellas que están hechas y tejidas con lana, y con el cambio de armario es momento de esconderlas.

Ydecorar

Linternas Chinas



¿Quién no ha visto alguna vez en la decoración de fiestas o de películas aquellas famosas lámparas hechas de papel con letras chinas? Pues nosotros hoy os hablaremos más profundamente de ellas.

Ydecorar

Haz El Cambio de Armario por Primavera



Ya se va notando el buen tiempo con la llegada de la primavera, y uno de los tantos problemas que suelen surgir es el del cambio de armario al que tememos siempre y vemos como una tarea complicada.

Ydecorar

Ahorra Energia en tu Cocina



A nadie le gusta pagar grandes facturas de luz pero la electricidad es algo necesario en nuestro día a día y uno de los espacios de nuestra casa que más consume es la cocina.