Ydecorar

Cómo Decorar una Cocina Pequeña Rústica



El estilo rústico es el estilo que nunca muere, siempre permanece presente cada temporada, ya sea en un espacio de ocio como los comedores o de descanso como un dormitorio e incluso en esta temporada 2017-2018 en las cocinas nuevamente.

Ydecorar

Decorar Salón Comedor Rectangular 20 Metros


Los profesionales en el sector de la decoración tienen que enfrentarse a menudo con retos distintos a la hora de decorar una casa, habitaciones pequeñas, habitaciones grandes, salones con formas irregulares, estancias imposibles, etc. son el pan de cada día para estos profesionales y que siempre de una u otra manera acaban solventando sin mayores dificultades.

Ydecorar

Cómo Decorar un Dormitorio Matrimonial


En el post de hoy vamos a hablar sobre cómo decorar un dormitorio matrimonial pero utilizando una cama con dosel, es cierto que este tipo de camas pueden dar sensación de ocupar mucho espacio visualmente, sin embargo, si tienes espacio y te gusta por qué no utilizarla?

Ydecorar

Cómo Decorar tu Cuarto de Niña


Elegir la decoración para un cuarto de niña no es tan fácil como parece, ya que ha de cumplir unos requisitos indispensables como por ejemplo la comodidad y funcionalidad, sin olvidarnos además de los gustos de la niña que vaya a hacer uso de él.

Ydecorar

Decorar Paredes con Vinilos


Hoy en día nos encontramos con un recurso decorativo de lo más actual como son los vinilos para decorar las paredes de nuestro hogar. De una manera fácil y sencilla estos vinilos nos permiten transformar una estancia por completo.

Ydecorar

Ideas Decorar Puerta Navidad



Tic tac tic tac, el tiempo pasa y puede que creas que es una locura pensar en navidad pero sin darte cuenta se ha pasado todo el verano y estamos a mediados de Octubre así que si este año quieres afrontar la navidad con algo original es hora de que te pongas a ello!

Ydecorar

Cómo Decorar Un Balcón Estrecho



Ni todos disponemos de la casa que queremos ni todos soñamos con el hogar perfecto de la misma manera, pero tenemos lo que tenemos y debemos aprender a poder apañarnos con eso y más, sin necesitar la ayuda de ningún profesional o tener que invertir dinero en contratar a alguien.

Ydecorar

Ideas Para Decorar Terraza Ático




Dicen que quien tiene un ático tiene un tesoro, y lo mismo pasa con las terrazas, patios interiores e incluso con los jardines, ya que todos ellos son espacios donde podemos encontrar mucho encanto y lugares idóneos donde descansar y relajarse.

Ydecorar

Decorar Jardín con Macetas



Muchas son las veces que nos preguntamos de qué manera podemos mantener nuestro jardín más limpio u organizado, por no hablar de la cantidad de momentos en los que habremos pensado en si podíamos haberlo decorado mejor o no.

Ydecorar

Tips para Decorar una Habitacion


Para decorar una habitación como cualquier estancia de nuestra casa lo primero es tener las ideas claras y definir primero el estilo que queremos transmitir. Empezamos por ubicar la cama que es el elemento principal de un dormitorio y en función de ello nos pondremos a organizar el resto de la habitación.

Ydecorar

Cómo Decorar una Puerta


La puerta de la calle es nuestra carta de presentación de cara al exterior, sin embargo, no es la única que merece una decoración especial. Las puertas de casa, en general, pueden ser objeto de decoración y personalización.

Ydecorar

Ideas Fáciles para Decorar el Baño



A la hora de decorar cierto espacio o habitación de nuestro hogar lo primero que se nos viene a la cabeza es el tipo de estilo decorativo que debemos de buscar, el espacio del que disponemos, el tiempo...

Ydecorar

Cómo Decorar un Balcón Largo y Estrecho


Los decoradores se enfrentan a diario con proyectos decorativos con más o menos dificultad. Al final puede resultar tan complicado el decorar un espacio muy pequeño que uno muy grande, sin embargo, los decoradores sacan su varita mágica y al final consiguen proyectos de lo más espectaculares.

Ydecorar

Cómo Decorar tu Habitación Fácil



Una de las preguntas que más nos hacemos y repetimos a lo largo de la decoración de una casa es, ¿cómo puedo decorar mi habitación de manera fácil? Pues bien normalmente no tenemos muchas respuestas ya que cuando se trata de un espacio dedicado a nosotros dudamos mucho.

Ydecorar

Formas Para Decorar tu Cuarto



Como todos sabemos el dormitorio es uno de los espacios de nuestra casa donde la decoración o el estilo decorativo que apliquemos tiene una gran importancia ya que ésta representará nuestros gustos y personalidad.

Ydecorar

Decorar una Terraza


Hoy nos vamos a centrar en los tipos de suelo con los que podemos decorar nuestra terraza, teniendo en cuenta que necesitamos un material resistente al frío y al calor vamos a ver qué tipos de suelos podemos encontrar en el mercado para elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Ydecorar

Cómo Puedo Decorar Mi Cocina



La cocina es un espacio muy utilizado a diario al que debemos de dar un cuidado bastante importante ya que es necesario que siempre tenga un orden y limpieza presente, pero para ello no es necesario ser unos expertos en cuanto a decoración.

Ydecorar

Decorar Mesa Jardín


Hoy vamos a explicaros de qué manera podemos decorar una mesa con la técnica del mosaico y que nos quedará genial para decorar nuestra mesa de jardín. Una vez más y con la intención de reciclar, esta técnica nos servirá para decorar de manera sencilla y económica.

Ydecorar

Decorar un Comedor


La zona del comedor o el salón suele ser la estancia principal de nuestro hogar, y como tal habrá que diseñar esta zona con cuidado, con mimo y pensando en toda la familia. Para ello vamos a elegir muebles funcionales que nos permitan un mayor confort.

Ydecorar

Ideas para Decorar un Baño Pequeño


Aunque el baño sea pequeño no implica que no podamos conseguir un lugar acogedor. El baño es una estancia imprescindible en cualquier hogar aunque los más afortunados puedan disfrutar de más de uno.