Ydecorar

Cómo Decorar una Cocina Pequeña


Tener poco espacio en la cocina es algo muy habitual, muchas cocinas disponen de los metros justos, sin embargo, en estos pocos metros se tiene que concentrar una gran cantidad de muebles, electrodomésticos y de paso, a ser posible, una zona donde poder comer.

Ydecorar

Ideas Para Decorar Paredes Con Pintura



En todos los hogares es muy común encontrarnos con paredes blancas o partes de ellas de este color, pareciendo lienzos vacíos y aburridos, de los cuales, como es lógico seguramente muchos de nosotros queramos desacernos de ellos, y para ello tan solo necesitamos tener una idea en nuestra mente para llevarla a cabo, ideas como las que os traemos hoy.

Ydecorar

Ideas Para Decorar Un Dormitorio Matrimonial



A la hora de decorar nuestra vivienda uno de los espacios que más olvidamos es el dormitorio, y no todos, sino en especial el nuestro, ya que en el caso de que seas padre o madre la habitación de vuestros niños será siempre la más importante y estará por delante de la vuestra, hasta tal punto que la de vuestros pequeños será perfecta en comparación con la vuestra, a la cual seguramente no le habréis dado ni la mitad de importancia...

Ydecorar

Plantillas para Decorar Paredes


Todos queremos tener una casa distinta, original y con personalidad. Pintar las paredes de colores, poner papel pintado, cubrir con moqueta, decorar con friso, forrar de piedra, etc. son muchas las opciones de las que disponemos para dar un toque distinto a nuestra casa.

Ydecorar

Cómo Decorar un Salón Rectangular


A veces nos encontramos con viviendas que no tienen una forma cuadrada y equilibrada, si no que nos encontramos habitaciones o salones con formas dispares por lo que decoración puede resultar un poco más complicada.

Ydecorar

Decorar Terraza para Niños


Pensamos muchas veces en cómo disfrutar de nuestra terraza, jardín o balcón pero nos olvidamos de los peques de la casa! ellos también tienen derecho a disfrutar de este espacio en el exterior, por ello hoy os vamos a dar algunos consejos para decorar y ambientar una parte de nuestra terraza pensando en ellos.

Ydecorar

Cómo Decorar un Baño Pequeño


Un baño es una de las estancias más importantes de la casa, tanto si es pequeño como si es grande hay elementos que no pueden faltar. No ocurre lo mismo si hablamos de un aseo por ejemplo.

Ydecorar

Decorar Cocina Vieja


Te has comprado una casa y no tienes presupuesto para cambiar la cocina? pues tranquila, eso no es un problema porque por suerte, hay muchas maneras de cambiar la decoración de la cocina sin apenas gastar dinero.

Ydecorar

Decorar Esquinas Salón


Hay tantas cosas a tener en cuenta a la hora de decorar un salón que a veces algunos rincones pasan desapercibidos, pero en este post te daremos las claves para que cada uno de ellos cobre vida y el aspecto de tu salón sea la envidia de todas las visitas!!

Ydecorar

Papel para Decorar Paredes


Una alternativa decorativa a la que se puede recurrir con facilidad es respecto al papel pintado con el que podemos decorar paredes sin apenas gastar ni invertir mucho presupuesto pero con grandes resultados.

Ydecorar

Como Decorar un Dormitorio Matrimonial Pequeño


Nuestro dormitorio es nuestro refugio y si hablamos de un dormitorio de matrimonio, se convierte además en nuestro nido de amor. A veces no resulta fácil decorar esta estancia ya que ambos deben estar de acuerdo en la decoración de la misma.

Ydecorar

Decorar Mi cuarto Yo Misma



Cómo llevar a cabo la decoración de un dormitorio es algo bastante complicado, pero que también a la vez es una cuestión demasiado frecuente. Cuando nos ponemos manos a la obra en la decoración de las distintas habitaciones de la casa parece que las ideas fluyen fácilmente, menos en nuestro dormitorio.

Ydecorar

Cómo Decorar Mi Balcón Con Plantas



Un balcon bien decorado es siempre algo digno de ver, tanto para los que estamos en el interior de la casa como paa todas aquellas personas que van andando y paseando por las calles de la ciudad y observan tu balcón desde lejos.

Ydecorar

Ideas para Decorar una Habitación


En el post de hoy nos vamos a centrar en cómo podemos decorar una habitación juvenil. Nuestro hijo ya ha crecido y ya no es un bebé, el tiempo ha pasado muy rápido y se ha hecho mayor, por lo que ha llegado el momento de cambiar la decoración pensando en las necesidades de ahora.

Ydecorar

Decorar la Puerta de Entrada


La puerta de entrada tiene más importancia de lo que pueda parecer. Ya dicen que las primeras impresiones son importantes, y en este sentido la puerta de la entrada de nuestra casa, cobra vida. Una puerta bien cuidada dice mucho más de nosotros de lo que puedas pensar.!

Ydecorar

Cómo Decorar un Balcón Pequeño


A quién no le gusta disfrutar del exterior? Hay muchas viviendas que por desgracia no cuentan con este elemento de exterior, por tanto, no pueden disfrutar ni de un balcón ni de una terraza, sin embargo, si tú tienes esa suerte, estás de enhorabuena!!

Ydecorar

Cómo Decorar una Terraza


Cuántas dudas nos surgen a la hora de decorar nuestra casa, verdad? pues tan importante es nuestra casa como lo puede ser nuestra terraza. En ambos lugares, lo que esperamos es encontrar un lugar donde estar a gusto y compartir momentos agradables con los amigos y familiares.

Ydecorar

Cómo Decorar una Terraza en una Azotea



Con el buen tiempo lo que más nos apetece es tomar algo fresco al aire libre, y como no el verano está lleno de cenas familiares o reuniones de amigos en las que la mejor elección es celebrarlas en una terraza o jardín para poder estar en un ambiente perfecto y en buena compañía.

Ydecorar

Cómo Decorar un Jardín con Plantas


Un jardín no es jardín si no tiene verde, si no tiene flores, si no tiene plantas que nos alegren la vista. Hay muchos tipos de jardín, pero las plantas son elementos fundamentales en su composición.

Ydecorar

Decoración Baños


El baño es una de las piezas fundamentales en una casa y una de las que menos protagonismo tiene. En muchas ocasiones, el baño pasa desapercibido cuando hablamos de decoración, pero eso puede cambiar después de leer este post, ya que te vamos a dar ideas que te harán querer renovar tu baño.