Ydecorar

Consejos Para Espacios Calidos



A todos nos gusta que nuestra casa transmita tranquilidad y sensación de calidez con tan solo entrar en ella y que sea a la vez un espacio único y adaptado lo mejor posible a nuestros gustos.

Ydecorar

5 Trucos Para Limpiar Tu Casa



Tener la casa totalmente limpia no es tarea fácil, pero nosotros insistimos en mantener hasta el último rincón de ella perfecto, y para ello necesitamos paciencia y pequeños trucos como los siguientes.

Ydecorar

Renueva Tu Baño Con Poco Dinero



Como todos ya sabemos la renovación de cualquier espacio supone un gasto económico, pero en muchos casos podemos ahorrarnos unos euros si sabemos cambiar tan solo lo necesario.

Ydecorar

Colores en Tendencia 2017



Aún no han pasado dos meses desde que comenzamos este nuevo año 2017 y ya nos hemos olvidado por completo de todas aquellas tendencias y colores de moda del 2016 dando entrada a nuevas propuestas.

Ydecorar

Claves Para Una Cocina Moderna



Cuando amueblamos nuestra casa desde cero la cocina es uno de los espacios del hogar en el que más dinero se invierte tanto en calidad de mobiliario como electrodomésticos, ya que es un lugar mucho más utilizado que otras partes de la vivienda.

Ydecorar

DIY Cabecero de Cama Con Palets



Si llevas tiempo en búsqueda del cabecero ideal para tu dormitorio pero no encuentras ninguno te recomendamos que escojas esta idea, ya que es perfecta para amoldarla a nuestros gustos.

Ydecorar

Limpia Tu Horno Con Vinagre



Dentro de nuestra cocina el horno es uno de los electrodomésticos más usados y castigados y en muchas ocasiones no le dedicamos todo el tiempo de mantenimiento y limpieza necesario.

Ydecorar

Exteriores con Suelo de Pizarra



A pesar del frío que estamos viviendo en estas fechas, hay que admitir que se comienza a acercar la primavera así que es el momento ideal para saber como organizar y decorar la terraza de casa.

Ydecorar

Errores A Evitar Al Pintar Paredes



Son muchas las ocasiones en las que cometemos errores a la hora de pintar las paredes de una habitación y acabamos recurriendo a expertos, los cuales, nos suponen un gasto.

Ydecorar

Decoración de Espejos



Todos nosotros tenemos algún espejo instalado en una parte de casa ya sea de cualquier tamaño o forma, son más comunes en lugares reducidos ya que dan la sensación de mayor espacio multiplicando la luz natural.

Ydecorar

Lámpara DIY con Pajitas



Seguro que ya todos conocéis o habréis visto alguna vez las lámparas geométricas con esa gran variedad de modelos y con forma de diamante que están tan de moda.

Ydecorar

3 Ideas Express Para San Valentín



Se acerca San Valentín y para ser concretos tan solo queda un día y puede que muchos de vosotros aún sigáis pensado qué le vais a regalar a vuestra pareja para el día de los enamorados y cómo vais a plantear la decoración de casa este 14 de Febrero.

Ydecorar

Decoración Con Crochet Para San Valentín



Cada vez queda menos para que llegue el día tan esperado de San Valentín y ya son algunas las ideas que os hemos mostrado de como decorar la casa para este día de los enamorados.

Ydecorar

DIY Muebles Con Cajas De Madera



La creatividad es algo fundamental para conseguir espacios y ambientes originales y únicos en tu hogar, incluso con ella podemos llegar a crear nuestros propios muebles de casa.

Ydecorar

Trucos Para Una Reforma Perfecta



Cuando escuchamos la palabra reforma la relacionamos con una gran cantidad de trabajo, escombros y sobretodo con una tarea difícil y complicada, pero todo esto puede cambiar si tienes en cuenta algunos puntos imprescindibles a seguir.

Ydecorar

Pintura de Pizarra



Si estás buscando algo original, diferente y sobretodo divertido para la decoración de tu casa, la pintura de pizarra es la perfecta solución, ya que no solo nos sirve para el cuarto de juegos de los más pequeños, sino que nosotros también podemos hacer uso de ella.

Ydecorar

Crea Un Dormitorio Más Amplio



Si no dispones de todo el espacio que te gustaría en tu dormitorio y sientes una sensación de agobio, puede que lo que necesites sea darle un cambio al aspecto de tu habitación para crear una sensación de mayor confort y amplitud.

Ydecorar

Alfombras Para Bebés



Cuando nuestros pequeños comienzan a jugar, gatear o incluso andar se convierten en un no parar, se acercan a todo lo que les interesa o les llama la atención están pendientes de todo y no paran quietos ni un segundo.

Ydecorar

Jardines Verticales



Los jardines verticales son cada día una opción mucho más utilizada ya que nos dan la capacidad de poder cultivar diferentes plantas tanto en grandes lugares como en balcones y terrazas utilizando el menor espacio posible.

Ydecorar

Vestidores Modernos



A muchos de nosotros nos gustaría tener un gran vestidor en el que organizar toda la ropa, zapatos y complementos, pero la mayoría siempre pensamos en que es algo imposible ya sea por falta de dinero, espacio o conocimiento.