Ybebes

Leche Entera Bebés



Demos o no el pecho nuestro bebé crece día a día más rápido de lo que pensamos y llega el momento en el que dejamos de darle la leche de hasta ahora para introducirle la leche entera en su alimentación.

Ybebes

El Síndrome de Turner



A ninguno nos gusta hablar ni escuchar información o casos en los que recién nacidos vienen al mundo con graves enfermedades, las cuales les pude afectar toda su vida, pero cierto es que es necesario conocer sobre estos temas.

Ybebes

La Rubeola



Puede que muchos de vosotros ya conozcáis el significado de la palabra Rubeola pero tal vez el resto jamás hayan oido sobre ella, así que antes de explicaros toda la información que traemos hoy os definiremos brevemente de qué trata.

Ybebes

Acerca del Embarazo



Son los 9 meses más largos de tu vida, te decían al principio de quedarte embarazada, y puede que se hayan cumplido o puede que aún estés en el comienzo de esos pares de meses, pero estés en el punto que estés seguro que estás deseando saber más sobre tu embarazo.

Ybebes

Síntomas Sobre el Embarazo



Dudas y más dudas, puede que estés buscando un bebé y al mínimo cambio en tu cuerpo pienses que ya estás embarazada o puede que sepas ciertamente que estás en cinta y quieras conocer cuales serán los síntomas que irás viviendo.

Ybebes

El Día del Parto



Ya llegó el día! Al fin después de meses y meses de duras noches sin dormir, miles de mareos o dolores de barriga e incluso de espalda, llega el día en que por fin podéis ponerle cara a vuestro tan esperado bebé.

Ybebes

Todo Acerca de la Lactancia Materna



Hay madres a las que por suerte les baja la leche de la manera necesaria para poder dar el pecho a sus pequeño o pequeña recién nacido/a pero por el contrario otras no y deben de adaptarse a las leches de formula.

Ybebes

Vegetaciones en Niños




Para comenzar a hablar en profundidad de las vegetaciones primero hemos de conocer su significado, éstas son un tejido esponjoso que se sitúan en la parte superior de la garganta, al fondo de las fosas nasales justo detrás de la nariz, en el interior de la cara.

Ybebes

Partos Prematuros 7 Meses



No todos los bebés esperan al día que se le ha decidido desde meses atrás por parte de los ginecólogos, sino que prefieren venir por sorpresa para llamarlo de algún modo, y presentarse con un parto adelantado.

Ybebes

Sangrado en el Embarazo


Un sangrado siempre es algo muy alarmante, pero si encima estamos embarazadas aún es más angustioso, sin embargo, tener pérdidas de sangre al principio del embarazo puede ser algo normal, de hecho, una de cada cinco mujeres sangra un poco durante el primer trimestre.

Ybebes

Mastitis



Son muchas las dudas que nos aparecen a las madres y padres primerizos a la hora de decidir si darle o no el pecho a nuestro pequeño o pequeña recién nacido, pero los problemas no acaban ahí ya que puede que sí hacerlo sea la mejor opción pero esta puede traer consecuencias.

Ybebes

Pulmones Inmaduros Bebés Prematuros



Todos conocemos los riesgos a los que se someten durante y después del parto todos los bebés recién nacidos que son prematuros y un problema muy comun es el de los pulmones que han quedado inmaduros.

Ybebes

Cómo Congelar Papillas Para Bebés



Todas sabemos el trabajo que conlleva llevar al día una buena alimentación y sobretodo cuando has de llevarla lista por adelantado cuando no puedes permitirte el lujo de cocinar tranquilamente en casa.

Ybebes

Mecanismo Del Parto Normal



El parto es uno de los momentos más esperados en la vida de unos padres, es el más importante tras el de confirmar si la mujer está embarazada o no, muchas madres llegan a este momento con más miedo que nunca.

Ybebes

6 Meses de Embarazo


El sexto mes de embarazo comprende las semanas entre la 21 y la 24 de gestación. Estamos finalizando el segundo trimestre para dar la bienvenida al tercer y último trimestre de este precioso viaje...

Ybebes

Gestación de Embarazo Semana a Semana




Esos deseados y duros nueve meses pueden ser o no algo molesto, pero por muchos problemas que nos den nuestros bebés siempre vale la pena esperar tanto y pasar por todos ellos ya que el final es lo más maravilloso.

Ybebes

Acta de Nacimiento On Line



El papeleo es algo que todos solemos evitar, o al menos la mayoría de todos, así que contra más facilidades encontremos para solucionar todas nuestras tareas más ameno se nos hará el trabajo!

Ybebes

Lactancia y Medicamentos


Puede suceder que mientras estés dando el pecho tengas que tomar algún medicamento, en principio no habría ningún problema, sin embargo, es importante hablarlo siempre con tu médico y que sea él el que te confirme si es compatible la toma de medicamentos con la lactancia materna.

Ybebes

Problemas con la Lactancia



Somos padres primerizos y todo nos viene grande y más cuando hablamos de tener problemas a la hora de cuidar o alimentar a nuestro bebé, o puede que no seamos tan novatos pero con el resto de nuestros hijos jamás nos surgieron este tipo de problemas.

Ybebes

Convulsiones Febriles en Bebés


La fiebre nos da mucho respeto y ya no digamos en el caso de presentar convulsiones. Nos asustan sobremanera aunque, en la mayoría de las ocasiones las convulsiones febriles no causan ningún daño.