Ybebes

Náuseas Matutinas



Cuando una mujer se queda embarazada comienza a notar los síntomas del largo proceso que viene por delante, cada uno al tiempo que se debe y de distinta manera, ya que cada embarazo es distinto y puede que no todas la mujeres sufran con la misma intensidad los mismo síntomas.

Ybebes

Fimosis en Niños


Cuando tenemos un niño nos pueden surgir muchas dudas en cuanto a la fimosis, que no es más que un trastorno frecuente que pueden sufrir mucho niños y sucede cuando el anillo del prepucio es más estrecho por lo que la parte final del pene queda cerrada excepto en el punto por donde sale el pipí.

Ybebes

Gingivitis en el Embarazo


Cuando una mujer se queda embarazada hay que extremar los cuidados durante la gestación, vigilamos más lo que comemos, nos proponemos hacer algo de deporte, etc. sin embargo, algo que a veces pasa por alto es la salud bucodental.

Ybebes

Bilirrubina Bebés Prematuros



Todos conocemos los riesgos que sufren los bebés prematuros, los cuales suelen ser mayores que los bebés nacidos en la fecha indicada y con el tiempo suficiente pero hoy nos queremos centrar en la bilirrumina e ictericia.

Ybebes

Parto Por Primera Vez



Sea o no tu primera vez, el día del parto es un día repleto de nervios y ansias por verle la cara a tu pequeño o pequeña que tanto tiempo llevais esperando poder hacer y tenerle entre vuestros brazos.

Ybebes

Edredones para Cunas


Una de las dudas razonables que tienen muchas futuras mamás es saber cómo deben vestir la cuna de su bebé, puede parecer una tontería pero en realidad no lo es, es importante saber qué poner en cuanto a ropa de cama para vestir la cuna, así que sigue leyendo para descubrir toda la información necesaria en este sentido.

Ybebes

Papillas Bebés 5 Meses



La alimentación de nuestro bebé cambia al ritmo en que crece, el cual no es lento ni poco, por eso tenemos que conocer qué tipo de alimentación es necesaria para ellos en este momento en el que ya tienen 5 mese de vida.

Ybebes

Acta de Nacimiento Certificada



Una vez que tenemos entre nuestros brazos a nuestro bebé recién nacido no podemos dormirnos con la de tareas que nos viene debajo del brazo... y ya no solo con los muchos cuidados y la atención que necesita sino el papeleo también está presente.

Ybebes

Síndrome de Edwards


El síndrome de Edwards o también conocido como trisomía 18 es una enfermedad cromosómica rara caracterizada por la presencia de un cromosoma adicional en el par 18, es un trastorno genético grave que afecta al desarrollo del bebé.

Ybebes

El Cerclaje


El cerclaje uterino permite prevenir un parto prematuro. Es una pequeña intervención que consiste en dar un punto en el cuelo del útero para evitar que éste se pueda dilatar durante la gestación.

Ybebes

Juguetes Adecuados para Bebés



Los bebés día a día van creciendo y descubriendo cosas nuevas, por desgracia para nosotros lo hacen más rápido de lo que nos gustaría, pero es el proceso que deben de seguir, el gran problema está a la hora de encontrar el juguete indicado para nuestro pequeño o pequeña.

Ybebes

Ropa Bebés Prematuros


Si ya la ropa de bebé parece que nos sirve para vestir una muñeca no digamos con la ropa de los bebés prematuros!! Estas prendas están pensadas especialmente para vestir a los más pequeños por lo que se pueden encontrar prendas a partir de los 40 cm.

Ybebes

Gestación en el Embarazo



Una vez realizada la fecundación los cambios tan solo han comenzado en el cuerpo de la mujer, serán muchas las sensaciones y síntomas que encontrará o descubrirá por primera vez la mujer embarazada.

Ybebes

Clases de Parto


Te encuentras ya en el segundo trimestre del embarazo? si es así en breve podrás empezar las clases de preparación al parto. Por lo general, estas clases empiezan entre el sexto y el séptimo mes de gestación, y constan de una parte teórica y otra de gimnasia prenatal.

Ybebes

Lactancia de un Bebé



Cuando se es padres primerizos todos nos viene de nuevo, cierto es que siempre tendremos ya sean nuestras madres, abuelas, hermanas, primas o incluso amigas a nuestro lado ayudándonos y aconsejándonos mil y una cosas, pero a la hora de la verdad todo se ve mucho más complicado.

Ybebes

Juguetes para Bebés


En dos meses nos plantamos en Navidad lo que significa que los niños van a recibir muchos juguetes, pero OJO!! hay que saber elegir qué juguetes son los mejores dependiendo de las características y según la personalidad del propio niño, por tanto a la hora de escribir la carta a los Reyes Magos vamos a pensar en las mejores opciones!

Ybebes

Papillas para Bebés de 11 Meses


Cómo pasa el tiempo de rápido verdad? Nuestro bebé está a punto de cumplir 1 año!! y a estas alturas seguro que más o menos habrá probado la mayoría de alimentos. Es posible que le guste probar nuevos sabores o que sea fiel a los que ya conoce...

Ybebes

Catarros y Gripe en el Embarazo



Es frecuente que con el cambio de estación comiencen los resfriados y catarros ya que a momentos tenemos calor y a otros frío, pasandonos así el día abrigándonos o quitándonos la chaqueta, pero cuando estamos embarazadas hay que tener más cuidado.

Ybebes

Leche Entera Bebés



Demos o no el pecho nuestro bebé crece día a día más rápido de lo que pensamos y llega el momento en el que dejamos de darle la leche de hasta ahora para introducirle la leche entera en su alimentación.

Ybebes

El Síndrome de Turner



A ninguno nos gusta hablar ni escuchar información o casos en los que recién nacidos vienen al mundo con graves enfermedades, las cuales les pude afectar toda su vida, pero cierto es que es necesario conocer sobre estos temas.