Ybebes

La Llegada de la Adolescencia!


Nuestros hijos se hacen mayores, cómo pasa el tiempo! parece que fue ayer cuando salíamos del hospital con nuestro bebé en brazos y ahora ya es un hombrecito o una mujercita!

Ybebes

Qué es la Hipoacusia?


La hipoacusia es la incapacidad para oír sonidos en uno o en ambos oídos. Aunque no es habitual, algunos bebés pueden tener algo de hipoacusia al nacer, pero también se puede dar en niños que no presentaron problemas en el nacimiento.

Ybebes

Niños con Percentil Bajo


Hablamos de talla baja cuando se observa un percentil más bajo (menor de 3) en las curvas utilizadas por los pediatras para comparar la talla de un niño con el del resto de la población de su misma edad y sexo.

Ybebes

Los Hombres también pueden Sufrir Depresión


Según un estudio del Instituto de Investigación del Centro de Salud de la Universidad McGill los hombres pueden sufrir depresión ante la inminente paternidad.

Ybebes

Concentración, Estrategia y Habilidad = Ajedrez!!


El ajedrez es considerado un deporte y para los niños tiene muchas ventajas, les ayuda en la concentración, la estrategia, mejora la habilidad, etc.

Ybebes

Luto por el Fallecimiento de un Niño de 11 Años en un Circuito de Karting


Gonzalo Basurto era un niño de 11 años que disfrutaba practicando su deporte favorito, el karting.

Ybebes

Un Abuelo, una Madre y su Bebé de la Misma Familia Luchando por unas Enfermedades


Cuando te encuentras a tres miembros de la misma familia luchando por sus vidas debido a problemas de salud hay que tener mucha fuerza y mucho coraje.

Ybebes

Una Mujer Finge la Muerte de su Hija Cuando Iba en el Autobús


Hay que tener tanta sangre fría para hacer estas cosas que a veces sorprende cómo puede llegar a ser el ser humano.

Ybebes

Platos Originales y Creativos para Niños


Hay niños que no se comen un plato de verduras ni a la de tres. A veces hay que ingeniárselas muy bien para hacer de estos alimentos platos más apetecibles!!

Ybebes

Bebé Medicamento o Hermano Salvador


El bebé medicamento o hermano salvador es un niño que ha nacido con técnicas de reproducción asistida para ser genéticamente compatible con su hermano enfermo al que se le podrá hacer un transplante sin sufrir rechazo.

Ybebes

Cólicos del Lactante


Los cólicos del lactante son más comunes de lo que pensamos, de hecho, afecta a 1 de cada 4 niños en sus primeros tres o cuatro meses de vida.

Ybebes

Una Madre Despierta del Coma 3 Meses Después de dar a Luz


Amelia Bannan es una mujer natural de Argentina de 34 años que estando en la recta final de su embaraza sufrió un accidente del que quedó en coma.

Ybebes

Yoga para Embarazadas!


Esta postura o "asana" llamada "Baddha Konasana" y también conocida como la postura de la mariposa te será muy útil para relajar la pelvis en el momento del parto.

Ybebes

Un Bebé de 3 Meses Acusado de Terrorista!!!


Ver para creer!!! pero no, hoy no es el día de los santos inocentes, aunque al ver este titular pueda sonar a broma pesada!!

Ybebes

Obligada a Seguir con un Embarazo del que el Bebé no Iba a Sobrevivir


No hay peor noticia que pueda recibir una mujer embarazada cuando le confirman que su bebé no tiene posibilidades de vivir fuera del útero.

Ybebes

Trucos para Saber si Esperas un Niño o una Niña


Después de saber que estamos embarazadas, la siguiente duda es saber si será niño o niña, aunque, como siempre, lo más importante, es pensar en su salud!

Ybebes

Fallece una Niña de 16 Meses en una Escuela Infantil en Madrid


La niña de 16 meses falleció tras padecer un episodio de asfixia mientras se encontraba en la escuela.

Ybebes

Con 8 Meses pesa 17 kilos!!


Ella es Chahat Kumar, una bebé india que con tan solo 8 meses pesa 17 kilos y come como si fuera una niña de 10 años!!

Ybebes

Consejos para Comprar la Ropa de Bebés


Los bebés crecen muy rápido, ten en cuenta que duplican su peso a los cinco meses y lo triplican al año, así que la ropita no la aprovechan más que unos meses.

Ybebes

Relación entre Embarazo y Antojos!!


Los antojos son una urgencia muy poderosa de comer determinados alimentos que anteriormente no los habías deseado. En los primeros meses del embarazo muchas mujeres desarrollan antojos alimenticios particulares.