Finaliza el Campeonato de España de Supermotard

Captura de pantalla 2014-10-27 a las 14.25.31
La cuarta prueba del RFME Campeonato de España de Supermotard ha descubierto a sus mejores pilotos en la última carrera de la temporada 2014 en el Circuit d’Alcarràs, Lleida. Llegar a la última carrera con todo por decidir hacía de la jornada fuera más esperada si cabe.

El sábado se celebraron los entrenamientos cronometrados con los que conocimos a los últimos polemans de la temporada. Como era de esperar los nervios han estado presentes en el paddock.

En SMOpen y SMPromesas ha habido un único dominador, Francesc Cucharrera. David Giménez, Joan Llados, Ángel Grau y Néstor Cardona han sido los protagonistas. Al final David y Néstor han acompañado a Cucharrera en el pódium. La verdadera emoción en estas mangas ha estado entre Gerard Bailo y Robert Girón puesto que luchaban por el título.

En SMMáster 35 Mathew Ford Dunn ha vencido en las dos carreras de Alcarràs y se ha proclamado campeón de España de esta clase. Joan López no ha podido estar por lesión y Gerard Solano, que también estaba arriba en la general, no ha podido con él. Abel Urizarbarrena y Oscar Moce han estado con Mathew en el pódium.

Las mangas de SM65-85-150, Pit Bike A y Pit Bike B se han corrido juntas. Sergio Muñoz, Adrián Cases y Jorge Recio han finalizado delante siempre aunque intercambiándose alguna posición. El mejor de 65 ha sido José Suárez, de 85 Adrián Cases, de Pit Bike A Jorge Serrano y de Pit Bike B Elías Martínez.

Con estos resultados los campeones 2014 son: Francesc Cucharrera, Robert Girón, Mathew Ford Dunn, Adrián Cases, Pablo Escudero, Rogelio Lorente y Elías Martínez.